Ensamble Creativo

enscreatCruzando una identidad con otra multiplicamos la variedad del sistema total, y al mismo tiempo, cada identidad le sirve al otro como control y como estímulo para el desarrollo del sistema total.
(Stephen Nachmanovitch en Free Play)

Grupo de creación y ensamble donde cada participante aporta su potencial  y se deja modificar por lo que los otros le ofrecen, generando un ida y vuelta de estímulos que van nutriendo la creación individual y colectiva, fusionándolas y logrando una creación absolutamente reveladora. En esta interacción, la inercia y los bloqueos, esos temidos enemigos, van perdiendo protagonismo y hasta desaparecen gracias a los nuevos estímulos que los otros nos brindan.

12356803_10207238030661913_4558432399069851003_oEl docente a cargo coordinará el ensamble favoreciendo la expresión e interacción de las propuestas de cada uno.  Sugiriendo diferentes ritmos y planos para poder lograr una creación armónica dónde finalmente los participantes podrán fusionarse en Uno.

Dirigido a: artistas o estudiantes avanzados de todas las disciplinas* que deseen fusionar sus creaciones con las de colegas de otras áreas, apuntando a una creación colectiva.

*actores, bailarines, músicos, dramaturgos, poetas, narradores, artistas visuales, etc.

Para compartir esta página: