Comenzó sus estudios de actuación en 1985. Estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático y desde entonces se formó con distintos docentes en actuación, clown, improvisación y mimo. Entre los docentes se encuentran Gabriel Chamé, Daniel Casablanca, Ricardo Behrens, Marcelo Katz, Igón Lerchundi y Roberto Escobar. Cachi Bratoz trabajó más de 6 años como clown para el “Cirque du Soleil” en el espectáculo “Dralion”. 
Comenzó transitar el género de la improvisación en 1993 con la Liga de Improvisación de la República Argentina. Cómo improvisador participó además en la creación de la Liga Profesional de Improvisación (LPI), desarrollando los roles de jugador y árbitro de Match de improvisación. Con esta compañía realizó también los espectáculos “Imprevisibles”, “Impropuestas”, “Theatresports” e “Improgol”. También es uno de los creadores de la compañía Pararmar con el que realizó el espectáculo “Teatro Instantáneo”.
Recientemente se integró a Lima Liga de Impro, un grupo creado con el fin de generar proyectos artísticos. Hasta el momento han montado los espectáculos “Randevú, Ensayo General” y “Match Amistoso” siendo de éste último su director artístico. Algunos de sus recientes trabajos como actor en teatro son: “Japón, versión libre como un pajarito” en el teatro Celcit. Como figurante actuó en las óperas “Cavalleria Rusticana y Il Pagliacci” en el Teatro Colón con dirección de José Cura. “74 Días – 1982” en el Teatro Nacional Cervantes. “El Hombre Araña, acción y aventura” con temporada en el teatro Coliseo y giras en Chile y Brasil.
“Los Derechos de la Salud” de Florencio Sánchez. “En Alta Mar” de Slawomir Mrozek, y “Salome” de Oscar Wilde, entre otros. Con la compañía de clown Clun y con dirección de Marcelo Katz, realizó los siguientes espectáculos: “Luna”, “La Flauta Mágica” y “Aires” en el C.C, Recoleta y “Guillermo Tell” en el C.C. de la Cooperación. En televisión protagonizó “Conspiración Digital”, emitido en Cablín y TvQuality; y participó de los siguientes programas: “Los 7 Locos”, “La Biblia y el Calefón”, “Hospital Público” y “Viva la Patria”.[/one_second] Cómo autor recientemente estrenó “Santos Granaderos”, que también dirigió, con el grupo Los Goliardos y participó en la creación de las siguientes obras de teatro: “Un Antiguo Cuento Chino”, “Aires”, “Maldito Humor”, “Teatro Instantáneo” y “Adán y Eva”, está última también representada en gira por toda España.

Para compartir esta página: