Actriz y docente de teatro especializada en improvisación teatral y creatividad. Cofundadora del grupo Impro² y de la Liga de improvisación de Buenos Aires (LPI) , Liga de improvisación de Costa Rica (LTI) y la L.I.M.A (Argentina) Desde 2011 trabaja como docente asistente en los talleres “Experimendo” que brinda Alfredo Casero y como actriz en su espectáculo “Todo en etéreo”.
Durante los últimos 5 años reside en Argentina realizando talleres de formación y espectáculos de Impro² que se presentaron en distintos escenarios del país. Funda la L.I.M.A. que produce espectáculos de improvisación deportiva.
Algunos de sus recientes trabajos como actriz:

Todo en etéreo

Todo en etéreo

dirigido por Alfredo Casero, temporada en el Teatro Maipo

Ensayo de Pareja

Ensayo de Pareja

escrita y dirigida por Ricardo Talesnik, temporada en el Teatro del Pueblo y Teatro El Vitral.

Hunder

Hunder

escrita y dirigida por Gilda Tesone.
Durante 2008-2011 vive en Santiago de Chile donde presenta los espectáculos de Impro² y dicta talleres en los teatros de la Universidad de Humanismo Cristiano, Auditorio de la Biblioteca de Santiago, Maturana 100 y Teatro Sidarte, entre otros.

En 2005-2006 realiza una gira por España y Francia presentando “La isla de las Historias”.

Desde 2001 a 2005 se instala en Costa Rica donde hace presentaciones en el teatro Giratablas, Sala Calle 15, Taller Nacional de Danza, Taller Nacional de Teatro, Teatro Atahualpa del Cioppo de la Universidad Nacional, Teatro Lawrence Olivier y otros. Participando en producciones de Impro² así como colaborando con los grupos Douni (Francia), Abya Yala, Núcleo de Experimentación Teatral e Impromptu (Costa Rica). Fundó la Liga Tica de Improvisación y a través de talleres, tanto para profesionales como para amateurs, colaboró con la difusión de la improvisación teatral en todo el país.

En el año 2000 es cofundadora de la Liga Porteña de Improvisación en Buenos Aires


Para compartir esta página: