10 agosto, 2016

Impromérides

Descargar Dossier

13995423_10153628288317397_4044071781105970869_o[1]Impromérides es un show de improvisación especialmente creado para festejar homenajeados. Ideal para cumpleaños, casamientos y bodas.

A través de distintos juegos, los actores irán creando escenas improvisadas en el momento repasando efemérides de los homenajeados, reactúandolas con humor y la participación de los presentes.

Así se revivirán experiencias concretas a través de distintos formatos: un noticiero, que pasaba con los personajes periféricos al hecho, cómo hubiese sido el homenajeado en otra época histórica, un aprendiz que tratará de absorber todos sus conocimientos profesionales, una reactuacíon de la primera cita en donde los verdaderos protagonistas irán indicándole a los actores cuan bien o mal lo están haciendo, entre otros.

El objetivo del espectáculo es el de que, a través del humor, lograr que todos los presentes aporten a conocer mejor a las personas homenajeadas.

Público: ADULTOS


Opción de Calendario Impreso

También ofrecemos el diseño y la impresión de un calendario personalizado del año en curso comenzando con el mes en que se realiza el evento. Para ello requerimos de amigos o familiares 12 fotografías (una por mes) de cualquier momento de la vida de el/los homenajeados. Éstas fotos se rediseñan cambiándoles el fondo para ubicarlas en parajes extraños u otras épocas (siempre jugando con el humor). Además en cada mes irán anotadas y remarcadas las efemérides personales más importantes.

De esta manera quién utilice el calendario podrá recordarán mes a mes los distintos hitos de la vida de la persona.

Estos calendarios pueden imprimirse en formato grande (A3) cómo para regalarle a el/los homenajeados y en formato pequeño (10 x 15 cm) para los asistentes al evento a modo de souvenir.