10 agosto, 2016

Comando InPro

Descargar Dossier

carpeta-01Comando InPro es un espectáculo humorístico de la compañía IMPRO², ideal para fiestas y eventos, en donde los artistas realizan desopilantes sketches totalmente improvisados con la participación del público

Una troupe de hackers, autodenominados el “Comando InPro” irrumpen en el lugar , a modo de anti-héroes, pretendiendo retener por 40 minutos al público asistente. Ellos tienen el objetivo de conocer mejor a los presentes a partir de sus publicaciones en las redes sociales y la misión de entretenerlos para sonsacarles la mayor cantidad de datos posibles. Para ello crean historias disparatadas con la colaboración del público.

Los personajes, enmascarados tras los seudónimos “el gordo”, “el flaco” y “la piba”, hackean la vida de los presentes para insertarles el virus del humor.

Público: JÓVENES

fotos-carpeta_3Comando InPro es un espectáculo innovador que invita a los presentes a participar utilizando sus smartphones para intervenir en el devenir de las historias.Se propone a los presentes que respondan consignas publicando con un hashtag específico, por ejemplo si es el cumpleaños de Lucía #cumpleLucia, desde cualquiera de las redes sociales. Durante el espectáculo se utilizarán las consignas que están publicando en diferentes sketches como por ejemplo: última foto publicada, tutoriales inútiles, qué superpoder te gustaría tener, etc.

La duración del espectáculo es de 40 minutos


imagen1