un espectáculo de improvisación que pretende ser una obra de teatro

Randevú, Ensayo General

Un grupo de teatro independiente invita al ensayo general del espectáculo que vienen trabajando desde hace tiempo comandados por una directora tenaz
(quien buscará hasta último momento que la pieza exprese lo que ella quiere).
Aprovechando la presencia del público -críticos y conocidos baluartes del arte- realizará las últimas modificaciones a su obra maestra, como si la vida se le fuera en ello.

 
Espectáculo de teatro interactivo donde actuación, texto, vestuario, música, poesía, danza y todas las disciplinas se fusionan sumando las características que pueda aportar el público en cada presentación.

Durante el desarrollo del espectáculo el público “juega” el rol de crítico y productor teatral, aportando ideas y formas para el desarrollo de la obra.

Actores con vasta experiencia en improvisación teatral coordinan este “encuentro” logrando que cada uno sea único y especial.
Bienvenidos a nuestro ensayo general. El proceso de búsqueda de este espectáculo empezó hace ya mucho tiempo y mañana se acaba el plazo. Tenemos el gran estreno. Queremos mostrarles hoy nuestro trabajo y que sinceramente nos den su opinión para que podamos mejorar de hoy para mañana. Simultáneamente, y esto se lo comunico también a mis queridos actores, estuve pensando unas modificaciones a la obra

La Directora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para compartir esta página: