Explotación de los errores
23/08/2007
El Bolsón
20/11/2007
Todos los artículos

Sierra de la Ventana

El primer viaje a la isla de las historias de nuestro periplo partió desde esta hermosa comarca rodeada de sierras (hay quienes dicen que éste es un pedacito de patagonia en la provincia de Buenos Aires).

Montamos nuestro transbordador especial en medio del encuentro “Estación Esperanza” donde hubo música, circo, magia y teatro. Muchos turistas hicieron la travesía a la isla y pudieron apreciar el rito de creación de historias. Entre ellas hubo de todo; desde un caballo que, como castigo, fué pintado de celeste para que los pájaros se estrellen en el, hasta una guerra entre la primavera y el otoño.El viaje, de más de una hora recaudó fondos destinados a apoyar el encuentro “Ventanas por el arte” que se realiza todos los años entre octubre y noviembre.

El señor director se obstinó en lanzar un Comando Impro sobre la emisora local. Gris y Celeste Pastel fueron materializados en el estudio de FM Ventanas (96.9 MHz) e interrumpieron la transmisión del programa “Volubles”. Fueron excelentemente recibidos por el personal de la radioemisora, quienes se pusieron también a las órdenes del señor director para realizar el comando y llevar historias a los oyentes.
Al día siguiente montamos el “compartimento” del transbordador, que sirve para compartir conocimientos e hicimos un encuentro con gente interesada en el tema.
Partimos de Sierra de la Ventana con una sonrisa toda llena de dientes.
Para compartir esta página: